3 Pasos fáciles, cita de llamada en frío para Consultoría de Reclamaciones de Contratos

images\captura de pantalla 2018 05 29 a las 9 32 05


Nuevas compañías de llamadas frías son traídas a nuestra atención todos los días. Algunas duran 2 o 3 llamadas y nunca se oye nada sobre ellas y otras parecen durar años.


3 Pasos Fáciles es una de esas compañías que ya fueron traídas a nuestra atención hace meses. Pero ahora parece que han comenzado más activamente.


3 Easy Steps llama en frío a los propietarios de tiempo compartido y ofrece una consulta para evaluar una reclamación contra su complejo de tiempo compartido.


3 Easy Steps tiene una página web – www.3easysteps.co.uk- – donde explican lo “simple” que es este procedimiento.


Esta página web se registró el 19 de noviembre de 2017, pero aparte del número de teléfono 01923 889115 y la dirección de correo electrónico timeshare@3easysteps.co.uk no proporcionan ningún tipo de información sobre la empresa, el registro o la dirección.


Lo único que hacen en realidad es explicar que trabajan con “otras” empresas a las que llaman socios, supuestos especialistas en terminaciones y reclamaciones de tiempo compartido que pueden ayudar con las terminaciones y las reclamaciones.


Así que 3 Easy Steps no es el especialista en reclamaciones, no son profesionales del derecho, y según sus propias explicaciones, pasarán al consumidor a “otras empresas especializadas”.


Lo sorprendente es que los consumidores a los que se dirigieron 3 Easy Steps no fueron realmente remitidos a profesionales del derecho, sino una vez más a una empresa “intermedia”.


La empresa es Contract Claims Consultancy- CCC


El sitio web y la inscripción en el Registro de Empresas de la CCC es a partir de noviembre de 2017, pero muestran testimonios de su web de clientes aparentemente satisfechos con fechas muy anteriores a noviembre de 2017.


Contract Claims Consultancy o CCC explica en su sitio web www.contractclaimsconsultancy.comthat que son un equipo de “asesores altamente capacitados para asesorar a todos los propietarios de tiempo compartido mal vendido” pero insisten en que NO son abogados y no darán ningún tipo de asesoramiento jurídico.


Entonces, ¿con cuántas personas hay que hablar antes de llegar al abogado que finalmente puede dar una opinión basada en la legislación?


¿Tiene esto algún sentido?


Si se le ha acercado una empresa de llamadas en frío que quiere concertar citas para reuniones o visitas a domicilio para discutir una posible reclamación, por favor háganoslo saber.


Puede contactarnos a través del formulario de CONTACTO o colocando un comentario en el blog.


 

Deja un comentario