fbpx

7 astuces para evitar ser víctimas de una escroquería vinculada al tiempo compartido.

Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 15.02.42


ASTUCE 1: No aceptes nada que sea por teléfono o por correo sólo lo que te hace ver la sociedad.
* En la mayoría de los casos, una simple búsqueda en Google te lleva a los foros o sitios web con un gran número de información. Efectúe una búsqueda en nombre de la sociedad, número de teléfono, código postal o sitio web. *


ASTUCE 2: Demanda de recibir toda la información por escrito antes de hacer cualquier tipo de pago.
* Demanda una copia del contrato, de las condiciones de anulación del contrato, del plazo de reflexión, etc. *


ASTUCE 3: Contacte con nosotros en la dirección: com
para encontrar la información deseada.
* Laissez-nous faire la recherche ou vous donner les informations d’après notre base de données *


ASTUCE 4: Méfiez-vous des entreprises qui demandent de payer d’acompte car cela va à l’encontre de la nouvelle directive sur la multipropriété.
* No importa cómo apelen a los gastos exigidos (gastos de nota, de traducción, de retención, de precaución, etc.): ¡se trata de un avance de los gastos y no debe ser exigido!


ASTUCE 5: Trate solamente con las sociedades inscritas. Solicite esta información.
* Una sociedad verdadera se registrará, tendrá una dirección física, una dirección postal, un número de teléfono fijo, un GSM, etc.


ASTUCE 6: Méfiez-vous d’une société qui garantit un succès.
* Si se trata de personas que han tenido éxito, encontrarán la prueba en Internet, no en su sitio web, sino en otros foros y sitios web. ¡Donc faites des recherches ou allez à l’astuce 3!


ASTUCE 7: No se debe hacer nada, por parte del representante de las ventas, para firmar rápidamente un acuerdo en el que se diga que si se retrasa su decisión (para dedicarle tiempo a sus investigaciones, etc.) perderá el tesoro que ya ha tomado para usted.
* Malheureusement, il n’y a jamais d’acheteurs en attente, ni des gens prêts à payer d’avance pour votre multipropriété pour laquelle aucun document n’a pas encore été envoyé et le propriétaire n’avait pas encore été appelé *

Deja un comentario