Club Class, ITRA, EFTAG (AFTAG), nombres que siguen apareciendo, esta vez en Singapur!

No hace mucho tiempo se publicó un artículo de noticias sobre CASE (Asociación de Consumidores) que obtuvo una orden judicial temporal contra Concord Developments Pte ltd que afirma manejar contratos de tiempo compartido para diferentes compañías.

Uno de los puntos mencionados en esta orden judicial es:

“que los consumidores que aceptaran entrar en el SA (Acuerdo de suscripción) tendrían derecho a los acuerdos de ‘Leisure Alliance‘ (“LA”) o ‘Our Vacation Club’ (“OVC”) con Boston Ventures Pte Ltd de forma gratuita;”

Al investigar más a fondo y después de recibir consultas de los consumidores de Singapur, pudimos confirmar que, en efecto, esta membresía de Leisure Alliance es la misma que ofrece Club Class!

Más investigaciones han demostrado que las empresas mencionadas en relación con Concord Developments, como Kinson Real Estate y Boston Ventures, son conocidas por vender la membresía de Realty Access.

Realty Access, 65 Chulia Street #25-06, Singapur, afirma representar a ITRA y estar vinculada bajo AFTAG consumidor que nos mencionó que tuvo tratos con ellos recientemente.

La membresía de Acceso a Bienes Raíces también fue mencionada en nuestro blog antes en relación con el Portafolio de Landmark.

Los consumidores de Singapur que asistieron a las presentaciones de KinsonReal Estate y Boston Ventures nos dijeron que esta reunión tuvo lugar en el Centro OCBC que es en realidad el mismo lugar donde se celebran las reuniones del ITRA y el AFTAG.

Así que estas empresas ofrecen una membresía de Leisure Alliance, membresía que es manejada por Club Class en España y coincidentemente ITRA y AFTAG están presentes en el mismo edificio.

Aunque lejos, creemos que hay muchas similitudes con la situación europea del Grupo Club Class y todas las empresas relacionadas como EFTAG e ITRA que afirman “no estar conectadas” cuando todas las pruebas están en su contra.

El tiempo lo dirá.

Por el momento, estas empresas parecen estar en el punto de mira también en Singapur y, sin duda, seguiremos de cerca cualquier evolución y os mantendremos informados a través del blog.

Deja un comentario