fbpx

Club Class Services sarl, un nombre que hay que tener en cuenta.

Acabo de recibir el siguiente correo electronico de Club Class. Después de mis recientes tratos con ellos y de recibir mi dinero de la tarjeta de crédito, cancelé mi orden permanente con Sochalls – y les envié una carta a tal efecto.
Obviamente son persistentes, como puedes ver en su email.
Naturalmente, ignoraré esta tontería, pero estoy seguro de que otros recibirán esta comunicación.

Recordatorio urgente – Su suscripción a la clase de club Recuperación de deudas 2
A: 1 Más1 destinatariosCC: destinatariosYou MásBCC: destinatariosYou
Ocultar detalles DESDE:Servicios al cliente HASTA:Servicios al cliente Mensaje ClubClass marcado Domingo, 22 de abril de 2012, 15:50

Estimados miembros de Club Class Holidays

Está recibiendo este correo electrónico porque sus suscripciones anuales de £75 o £55 (dependiendo del contrato) de Club Class están atrasadas desde hace algún tiempo y deben ser pagadas al día. Si desea seguir siendo miembro, cancelar su cuenta o aprovechar nuestro nuevo servicio de reventa, que es exclusivo para miembros activos, todos los atrasos deben ser liquidados primero.

Club Class Plc, que posee todos los productos s con Club Class, ha estado operando durante más de 5 años habiendo tomado el relevo de Club Class Holidays Ltd, que comenzó su actividad en 1996, y se enorgullece de que el club sea ahora reconocido más grande y exitoso de su tipo en Europa. Ahora tiene 3 plataformas de miembros y continúa desarrollando nuevos productos e ideas para el beneficio de sus 100.000 miembros.

Debido a la reestructuración de la compañía y a los nuevos procedimientos, estamos revisando el estado de cada uno de los miembros que se encuentran en nuestra base de datos. Nuestro objetivo es ayudarles a liquidar cualquier deuda de suscripción que hayan acumulado, y luego ayudarles a reactivar su membresía aprovechando así los excelentes ahorros de vacaciones y estilo de vida del club, revendiendo su propiedad o concluyendo su contrato indefinido de acuerdo con nuestros procedimientos de cancelación establecidos.

Es importante que todos los miembros sean conscientes de que el pago de las suscripciones anuales es su único requisito como miembro de Club Class y si estas cuotas no se pagan, entonces la membresía se suspenderá y Club Class estará obligado a perseguir cualquier incumplimiento hasta que se pague.

Aunque sus circunstancias individuales pueden ser diferentes, su estado muestra que actualmente tiene una suscripción atrasada que ha permitido que sus pagos caduquen. Independientemente de que crea o no lo contrario, su membresía simplemente ha sido suspendida y toda la deuda acumulada permanece a su nombre a la espera de su pago.

Una vez que se le haya pagado, tendrá la oportunidad de aprovechar una de las siguientes opciones:

– Reactivar su membresía y comenzar a disfrutar de los muchos beneficios, ahorros y servicios disponibles.
– Aprovechar nuestro nuevo servicio de reventa, trabajando en conjunto con un proveedor de ventas y mercadeo recomendado por la industria.
– Para cancelar su cuenta siguiendo nuestros procedimientos de cancelación que se detallan en esta comunicación.

Aunque este recordatorio puede haberle sorprendido, y puede haberlo hecho sin previo aviso, la membresía siempre ha sido su única responsabilidad de mantener y utilizar. Aunque es completamente innecesario y fácilmente evitable, en algunos casos, el incumplimiento puede dejarnos sin otra opción que la de utilizar la intervención, ciertamente más eficaz, de nuestro grupo de recuperación de deudas contratado, que utilizará métodos más avanzados para obtener cualquier deuda pendiente.

Dado que se trata de una correspondencia general, enviada a muchos clientes, siempre se agradece que al comunicarse con nosotros se indique su nombre completo, número de socio o código postal de domicilio registrado o, alternativamente, se responda utilizando la misma dirección de correo electrónico a la que se envió esta correspondencia.

Deja un comentario