¿Cuáles son los costos de deshacerse de un tiempo compartido?

los costos de deshacerse de un tiempo compartido

Ser propietario de un tiempo compartido puede ser un sueño. Tratar de deshacerse de uno es una pesadilla. A los propietarios les cuesta creer que el tiempo compartido por el que pagaron tanto cuando era nuevo ahora valga tan poco en el mercado de reventa, a menudo sólo centavos por dólar, si es que eso es así. ¿Aún más impactante? La única forma segura de deshacerse de su tiempo compartido, y poner fin a esas cuotas de mantenimiento anuales de por vida, es pagar a una compañía como Abogado de Multipropiedad para que transfiera el título.


Aún así, ¿cuáles son los costos de deshacerse de un tiempo compartido?

Esa es la pregunta que hicieron Barbara y Roy Anderson. Los Anderson viven en New Hampshire y son dueños de un tiempo compartido en Orlando. Bárbara y Roy originalmente compraron su propiedad vacacional para que sus hijos pequeños pudieran disfrutar de Disneylandia mientras crecían. Con una cocina y un dormitorio extra, el tiempo compartido actuó como un segundo hogar, justo al lado de su escapada de fantasía. Pero ahora sus hijos están en el instituto y no están tan interesados en Mickey Mouse. Y Bárbara y Roy quieren explorar nuevos lugares, como el Caribe.costs 300x200 1 Para ayudar a Barbara y Roy a entender el costo de nuestros programas, les dimos una guía paso a paso de todo lo que necesitan saber para vender un tiempo compartido usted mismo. Es el proceso exacto que usamos aquí en Abogado de Multipropiedad .

Después de mirar la lista, y darse cuenta de cuánto trabajo y dinero les costaría tratar de vender su propio tiempo compartido, los Anderson decidieron que nosotros nos encargáramos de su transferencia, sin complicaciones.


Por supuesto, no todo el mundo toma esa decisión. Por ejemplo, Harry Bankerman, un consultor de negocios de Alabama. Con la ayuda de la guía paso a paso del “hágalo usted mismo”, Harry quería vender la propiedad él mismo. Desafortunadamente, en lugar de ganar, o incluso ahorrar, dinero, en realidad perdió más, mucho más.


Durante tres años, pagó a una empresa de venta de propiedades y no obtuvo ningún resultado, excepto las constantes llamadas de estafadores que se hacían pasar por compradores interesados. De hecho, Harry fue estafado dos veces, a pesar de nuestras advertencias, que le costaron miles de dólares. Y, durante todo el tiempo que su tiempo compartido estuvo en la lista, tuvo que seguir pagando esas cuotas anuales de mantenimiento sin usar su propiedad.


La historia de Harry no es una excepción, sino más bien, la brutal realidad. Las estaciones de noticias y los reporteros consumidores advierten constantemente a los propietarios de tiempo compartido de los peligros del mercado de reventa. Echa un vistazo a esta historia especialmente desgarradora, que ocurrió a principios de este año y se emitió en la estación de CBS en Idaho: haz clic aquí para verla.


Aunque nos parezca egoísta decirlo, la triste verdad es que el mercado de reventa de tiempo compartido es tan corrupto y despiadado que muy pocos propietarios lo sobreviven, y mucho menos se benefician de él. Es un hecho comprobado que cuanto más tiempo espere la gente para deshacerse de su tiempo compartido, más les costará típicamente.


También es por eso que el comentario que escuchamos más a menudo de nuestros clientes, incluyendo a Harry, es “Ojalá hubiera hecho esto antes”.


Los que quieren deshacerse de su tiempo compartido pagan un costo cada vez mayor cada año que eligen mantener un tiempo compartido que no están usando, no quieren o ya no necesitan.


Si tiene alguna pregunta sobre cómo deshacerse de su tiempo compartido, llámenos en cualquier momento al +34 912 901 381 para obtener asesoramiento experto y gratuito.


    Deja un comentario