fbpx

¡El Club Class vuelve a aparecer en los periódicos del Reino Unido!

Otro artículo publicado hoy en el Express Online, destaca una vez más el dudoso negocio de Club Class Group of Companies.

El artículo escrito por Maisha Frost, con el título «El club de vacaciones fue una mala oportunidad» puede leerse íntegramente en el siguiente enlace:

holiday_crusader_finance_advice-466512

El artículo cuenta la historia de una pareja que entró en el Club Class en el año 2009, y casi instantáneamente supo que cometieron un error al hacer esto. Incluso volvieron a las oficinas del Club Class, 24 horas después de firmar el acuerdo, pero se les negó rotundamente la cancelación. Trataron de cancelar de nuevo por escrito, pero nunca recibieron respuesta, hasta 2012, cuando empezaron a llegar las solicitudes de pago de las cuotas anuales.

Sabemos que hay muchos consumidores en esta misma posición, que están recibiendo actualmente estas solicitudes de pago y amenazados con que una agencia de cobro de deudas aparezca en su puerta. Solicitudes de pago que son muy angustiosas y mucha gente está pagando incluso sólo por el hecho de que se les deje en paz… ¡no porque realmente deban esta cuota!

Leyendo estas experiencias de los consumidores, sabiendo que pasaron por una presentación de ventas de presión, se tomó un depósito en el día y ahora se les pide pagos que no se reflejan en el acuerdo… uno se pregunta qué están haciendo las autoridades sobre todo esto.

¿Por qué no se toman medidas? ¿Por qué el Grupo de Empresas Club Class se sale con la suya?

¿Por qué Club Class e ITRA pueden continuar su dudoso negocio en el Reino Unido y España, donde ofrecen sus caros «servicios de eliminación» a los inocentes propietarios de tiempo compartido que vinieron buscando una reclamación de «No Win No Fee»?

Es cierto que ya no están vendiendo estas membresías de Club Class en España, pero siguen activos en Singapur y el negocio no ha cesado!

Y con sus prácticas dudosas, ventas de presión, mala representación, toma de depósitos en el día, persecución de cuotas que en realidad no se deben en absoluto, servicios de disposición que no se entregan… ¿cómo diablos están llevando a cabo una demanda colectiva con el Grupo de Acción ITRA & RCI contra la industria del tiempo compartido?

¿Quiénes son la Clase Club, ITRA o el Grupo de Acción de RCI para juzgar?

Si usted es una víctima de Club Class, ITRA o cualquier otra compañía relacionada, entonces por favor contáctenos ya que sin duda podemos ayudarle más!

Deja un comentario