Elegir el equipo legal adecuado para multipropiedad

¿Cómo sabe si tiene el abogado adecuado para su caso de tiempo compartido? ¿Existe siquiera un Abogado de tiempo compartido“? La respuesta es si: Álvaro Caballero.

Recuperar su tiempo compartido es el término que se ha utilizado para hacer un caso a través de los tribunales contra la propiedad de tiempo compartido que ha sido malvendido. Cuando a usted, el propietario, se le han concedido condiciones en su contrato, que de hecho son ilegales.

El sistema legal español ha tomado una posición contra contratos como este y, en algunos casos, está declarando el contrato nulo y sin efecto con un reembolso completo al propietario.

Esto no es algo que le recomendaríamos que intentara sin la ayuda de un abogado.

Muchas empresas afirman que puede hacerlo descargando un paquete y presentando directamente su caso, pero incluso con un conocimiento del idioma español, nunca le aconsejaremos esto como una opción. Después de todo, si usted estaba comprando una propiedad en su país de origen, generalmente utiliza los servicios legales. Parecería una locura no utilizarlos en un país extranjero.

Para un servicio completo le recomendamos una empresa que entienda la industria del tiempo compartido, que le pueda asesorar inicialmente si su contrato contiene alguna de estas cláusulas antes de que tenga que pagar los gastos legales. Todas las empresas de reclamación de tiempo compartido de renombre tendrán un equipo de abogados que han estudiado la legalidad de las leyes de tiempo compartido, pero muchos no tendrán una comprensión del aspecto personal de su propiedad.

Actuando como un servicio de asesoramiento, Reclamación y Consultoría de Tiempo Compartido se ocupará de todos los aspectos de su reclamación de principio a fin. Todos nuestros asesores generales tienen una larga historia dentro de la industria. Trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo legal español, podemos servir de enlace con los abogados y procuradores y proporcionarle actualizaciones directas e información sobre su caso, no sólo en su propio idioma, sino en un idioma que usted entienda. Nuestro servicio es personal y accesible, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse si sus preguntas parecen triviales o irrelevantes. Estamos a sólo una llamada o un correo electrónico de distancia, y estamos felices de poner su mente en paz.

Por lo tanto, siempre decimos – , utilice un abogado especialista en tiempo compartido, también decimos , utilice un servicio de asesoramiento que puede ofrecer el paquete completo para simplificar y entender su reclamación.

Deja un comentario