Inténtelo antes de comprar un tiempo compartido.

Sorprendentemente, la industria del tiempo compartido sigue siendo fuerte, y en algunos casos se está expandiendo. Con plataformas de venta en muchos países, visite la mayoría de los principales destinos de vacaciones y casi puede garantizar que en algún momento se le ofrecerá un recorrido por un centro turístico. Pero, ¿cómo sabe que el lugar que se le muestra es en realidad un complejo de tiempo compartido, y no sólo una plataforma de ventas que ofrece alojamiento de un nivel similar, durante una o dos semanas al año, sólo durante dos o tres años?

¿Qué pasa si decide que le gusta el concepto de tiempo compartido pero no está en condiciones de seguir adelante en ese momento?

Facturado como un intento antes de comprar, puede parecer inicialmente atractivo; sin embargo, la captura será probablemente unos años de vacaciones difíciles de reservar, con disponibilidad muy limitada, sin ofertas tardías, y la posibilidad de una tasa de reserva o cualquier otra serie de costos adicionales. No olvide que también puede esperar enfrentarse a un discurso de venta de alta presión, de un representante amistoso cada vez que viaje. Estas son realmente técnicas de venta de última opción, y como tal, el centro turístico de tiempo compartido al que desea viajar le habrá hecho un perfil antes de aceptar cualquier tipo de reserva.

Nuestra pregunta es ¿cuán legal es este tipo de venta? En realidad, no está comprando un tiempo compartido, así que no está cubierto por ninguna de las leyes europeas de tiempo compartido. Tampoco está comprando a través de un agente de viajes registrado, así que no se le ofrece ninguna protección de ATOL o ABTA.

Aconsejamos precaución con cualquier inversión de vacaciones relacionada con el tiempo compartido, siempre asegúrese de que tiene un período de reflexión, asegúrese de que entiende lo que está firmando, y si tiene alguna duda póngase en contacto con un servicio de asesoramiento de confianza que revisará su contrato por usted.

Si se siente atascado con un tiempo compartido, el equipo de asesores de reventa y consultoría de tiempo compartido está a su disposición para ofrecerle una solución. Ofrecemos una evaluación gratuita de su contrato, y un asesoramiento imparcial de sus opciones.

¿Cómo Recuperar El Dinero De Una Multipropiedad?

Deja un comentario