¿Mi tiempo compartido se revaloriza?

Si posee un tiempo compartido o está considerando comprar uno, entonces probablemente sepa algo de la naturaleza complicada de la propiedad del tiempo compartido.

La propiedad de tiempo compartido se considera mejor propiedad conjunta, ya que está compartiendo la propiedad de vacaciones con varias otras personas. Dependiendo del tipo de contrato, la propiedad de tiempo compartido puede estar disponible para usted por un período de tiempo específico cada año, y no se le permitirá alquilarla cuando no esté en uso. La propiedad de tiempo compartido requiere que se comprometa a establecer fechas de viaje cada año, y puede ser un proceso difícil tratar de cambiar sus planes de vacaciones.

Si bien no es responsable de manejar los problemas de mantenimiento y mantenimiento de la propiedad de tiempo compartido , será responsable de pagar las tarifas anuales. Las tarifas anuales asociadas con una propiedad de tiempo compartido cubren cualquier mantenimiento, mejoras, personal del resort y mantenimiento general de la unidad y el edificio. Sus tarifas anuales también pueden cubrir el uso de ciertas comodidades que ofrece su resort. Se requieren tarifas anuales, incluso si no usa la propiedad ese año, y no tienen límite, por lo que terminará pagando más año tras año.

Con los grandes gastos asociados con propiedad de tiempo compartido , puede preguntarse sobre el patrimonio de su propiedad. ¿Su tiempo compartido gana equidad? La respuesta corta es no, pero esta es una pregunta difícil de responder y depende de cuáles sean sus planes para su propiedad.

Equidad según el desarrollador

Muchos propietarios de tiempo compartido escuchan la palabra equidad cuando su desarrollador está tratando de hacer que actualicen a una unidad más agradable. Estas discusiones generalmente implican actualizar su propiedad actual de tiempo compartido por una pequeña tarifa o un cambio en su horario anual o asignación de tiempo.

Es bueno que los propietarios recuerden que el desarrollador solo ofrecerá un trato que funcione para ellos, y desafortunadamente eso significa que probablemente no sea bueno para usted. Considere el valor de su propiedad de tiempo compartido y los requisitos del contrato y esté listo para compararlo con la propiedad que el desarrollador sugiere como una actualización.

Equidad en reventa

Las propiedades de tiempo compartido son notoriamente difíciles de revender. De hecho, el mercado de tiempo compartido está tan saturado que algunos propietarios tienen problemas incluso para regalar sus propiedades de tiempo compartido.

Recuerde que una propiedad de tiempo compartido no es una inversión inmobiliaria, y es probable que pierda dinero en la propiedad tan pronto como la compre. No cuente con comprar un tiempo compartido con el plan de revenderlo más tarde y ganar dinero con él; No sucederá. No es fácil deshacerse de un contrato de tiempo compartido después de comprarlos

Lo que podría llamarse capital en el mercado de tiempo compartido no es realmente valioso para usted. Por lo general, el patrimonio es el valor de la propiedad menos la deuda adeudada. Esto significa que para la mayoría de las propiedades de tiempo compartido, el patrimonio es negativo, porque el valor de reventa es mucho menor que el monto aún adeudado.

Por último, tenga cuidado con las empresas que ofrecen vender su tiempo compartido por usted. Asegúrese de hacer su investigación y elija una empresa de buena reputación que no le pida que pague grandes sumas de dinero por adelantado.

Deja un comentario