fbpx

Recuperar el dinero de la multipropiedad

Cómo recuperar el dinero de la multipropiedad de la multipropiedad en España

Asesores y Consultores Asociados se creó en 2014 para proteger y asegurar los intereses de los afectados de la Multipropiedad y con la sentencia del Tribunal Supremo de multipropiedad que estaba por llegar, poder anular todos estos contrato y así recuperar el dinero de la multipropiedad para miles de afectados. Con esta sentencia la gran mayoría de contratos firmados con posterioridad a enero de 1999 son nulos.

Somos expertos en solucionar todo género de enfrentamientos y asegurar la salida del sistema de tiempo compartido con todas y cada una de las garantías legales sea por sentencia de nulidad de contrato o bien por desvinculación por cambio de titularidad o pactado con el complejo.

Abogados de multipropiedad opiniones

En la red de redes va a poder hallar diferentes despachos de abogados o bien empresas que le van a ofrecer la posibilidad de cancelar sus contratos de multipropiedad o bien desligarse de sus semanas, nuestro consejo después de haber atendido a miles y miles de multipropietarios es que contrate al despacho que le ofrezca las mejores garantías.

Los despachos de abogados en muchos casos, son despachos noveles o mega despachos que no conocen en profundidad la multipropiedad, y que puede llevar a mal fin su demanda de nulidad de multipropiedad, y sobre todo, que usted tenga una hoja de encargo con los honorarios detallados y el IVA desglosado. Desconfíe de quien no le cobra el IVA, este impuesto es obligatorio, de lo contrario estará tratando con gente dada a los chanchullos. Huya de esto.

¿Qué debe conocer para desvincularse de una multipropiedad?

Lo primero es conocer su caso en profundidad:

  • ➡️ Cancelar la compra de la semana por medio de una sentencia judicial, esto en el caso de que su asunto sea viable para ir a juicio.
  • ➡️ Si no ha cumplido con el pago de la cuota de las cuotas de mantenimiento y se la reclaman como deuda, la defensa es otra especialidad, siempre que sea defendible, o negociar la deuda en caso que los contratos no sean nulos de pleno derecho. Disponemos de Sentencias favorables.
  • ➡️ Recuperar el dinero de la semana de multipropiedad, declarando nulos los créditos obtenidos para financiar la multipropiedad.
  • ➡️ Desvinculación real y definitiva de multipropiedad anterior al 98, cancelación definitiva (Francisco Claros en RTVE habla de este asunto)

Desde esta web recomendamos al abogado experto Álvaro Caballero, especialista en casos de multipropiedad para cualquier tramitación.

1 comentario en «Recuperar el dinero de la multipropiedad»

  1. Gracias por haberme librado de la semana de multipropiedad en Aldea bonsai (considero que he sido estafado durante varios años) en muy pocos dias; un trabajo rápido y efectivo; no he tenido que pagar nada por adelantado y además un trato muy amable. Recomiendo este bufete de «Asesores Consultores»(abogado multipropiedad) a todo el que se sienta estafado por la adquisición de una multipropiedad. Gracias.

    Responder

Deja un comentario