fbpx

¿Te están estafando? ¡Llama a los especialistas en tiempo compartido y averígualo hoy!

Las llamadas sobre solicitudes de reventa de tiempo compartido han disminuido un poco, pero aún las recibo. Y cuando lo hago, ahora tengo algo que puedo decir además de «¡CORRE!» Puedo referir a esta gente a la línea de estafa del tiempo compartido en el +34 912 901 381.


Es una línea gratuita para que los propietarios de tiempo compartido pregunten si la oferta que recibieron es legítima o no.


«La razón por la que comenzamos la compañía fue para que la gente pueda llamar y decir: ‘¿Me están estafando?’ y hacer que se detenga antes de que pierdan su dinero»


Tenía muchos ejemplos de lo que hace que los propietarios de tiempo compartido se pregunten si un trato es una estafa:



  • A un vendedor se le dijo que tenía que pagar un impuesto del 1 por ciento al gobierno mexicano por la reventa. (Eso es cierto si estás comprando en el complejo, pero no cuando se trata de una transferencia de propietario a propietario).

  • A un vendedor se le ofreció más de lo que pagó inicialmente por el tiempo compartido. (Si eso fuera cierto, ¿por qué el comprador no iría al centro turístico y conseguiría el trato?)

  • Alguien estaba dispuesto a alquilar las semanas durante los próximos co años, pero necesitaba 1.000 dólares para cubrir los gastos de marketing. (Si tienen a alguien, ¿por qué estás pagando por adelantado?)

Los años 80 y pripios de los 90 fueron el apogeo de las ventas de tiempo compartido Hacía más fácil saber que tenías un lugar a donde ir y sabías exactamente cómo era y cuánto costaría. Pero eso fue antes de que la gente pudiera simplemente entrar en Internet y encontrar hoteles y ofertas en todo el mundo.


línea directa de estafa de tiempo compartido
Para muchos propietarios de tiempo compartido, como para la mayoría de los vacacionistas, las cosas cambian. Los niños crecen y no quieren ir a Orlando cada año. O pierden el interés por el golf. O tus rodillas ya no te dejan esquiar, así que el tiempo compartido de Big Sky que amabas no está donde quieres estar.


Esas situaciones hacen que los propietarios de tiimeshare sean vulnerables porque, aunque no utilicen su propiedad vacacional, siguen teniendo que pagar cuotas de mantenimiento que pueden llegar a ser de hasta 1.000 dólares por cada semana de propiedad. Eso significa que hay miles de propietarios de tiempo compartido desesperados por salir, especialmente si la propiedad no se ha convertido en un sistema de puntos que le permita al propietario la flexibilidad de cambiar su semana y su ubicación.

Los propietarios de tiempo compartido son bombardeados con ofertas de estafa para comprar o alquilar su propiedad, y si la gente no conoce el negocio de tiempo compartido puede convertirse fácilmente en una víctima.

Por ejemplo, la mayoría de los propietarios de bienes raíces cuentan con que se aprecie su valor. El tiempo compartido es diferente. La gran mayoría de las compras de tiempo compartido no se van a vender ni por asomo por lo que se pagó al complejo. De hecho, el mercado de reventa es de un 10 a un 15 por ciento del precio original pagado. Y algunos ni siquiera lo conseguirán.


Por supuesto que se está usando la línea directa para buscar su negocio de tiempo compartido. Está en el negocio de la reventa de tiempo compartido. Pero no creo que eso socave la legitimidad del servicio que ofrece. Y además, él conoce el negocio y yo no. Así que si va a llamar a alguien para preguntarle sobre una oferta de tiempo compartido, le aconsejo que lo llame en lugar de llamarme a mí.


 

Deja un comentario