fbpx

¿Un Satoshi para su tiempo compartido? Las monedas criptográficas

Lo amo, lo odio o simplemente no lo entiendo.

Las criptocurrencias nunca están lejos de los titulares. Mientras que para la mayoría esta es una forma de pago de los bienes de uso diario, nos preguntamos cuánto tiempo pasará antes de que el mundo del tiempo compartido empiece a aceptar esto como una forma de pago?

Debemos admitir que nuestra investigación no ha sido profunda, y una rápida búsqueda en Google de Tiempo Compartido y moneda Criptográfica no ha comprado una gran cantidad de resultados. Nos encontramos con uno basado en el Caribe que le ofrecerá un plan de residencia sin igual, a través de un Tiempo Compartido si se compra con monedas de bits!

Aquí en TRC nos preguntamos cuánto tiempo pasará antes de que esto se convierta en una opción de pago, y cómo eso afectaría sus derechos. Como un sistema financiero hasta ahora no regulado, ¿podría descubrir una serie de lagunas jurídicas? Aunque la verdad es que, por el momento, y sin asesoramiento legal, ¡no lo sabemos!

Las leyes europeas establecen que todas las ventas de tiempo compartido deben tener un período de reflexión, sin embargo si se paga con Bitcoin…

¿Puedes probar el pago?

¿Puedes obtener un reembolso del pago?

Y con los valores altamente volátiles de los bitcoin, ¿podría perder más del costo de su tiempo compartido si lo cancela? (¡Si, eso también podría funcionar a la inversa!)

¿Qué pasa con los impuestos?

Con los anuncios de hace algún tiempo en los EE.UU. de que cualquier pago con bitcoin podría estar sujeto a impuestos ya que la moneda es vista como propiedad, ¿podría usted de repente ser golpeado con un impuesto sobre las ganancias de capital?

Estaremos observando con interés y haciendo más investigaciones, pero mientras tanto si usted ha tenido

Deja un comentario